Actividades – Tienda de Madrid

Actividades – Tienda de Madrid

Catas de Chocolate

Para conocer y entender el chocolate, hay que saber de donde viene. Comienza a descubrir el maravilloso mundo del cacao, su cultivo, recolección, sus variedades y distribución geográfica. Conoce todos los detalles de este maravilloso fruto y su transformación en el “oro negro” que es el chocolate.

Disfruta de una cata dirigida de más de 10 variedades de “Grand Crus” del mundo del cacao: Criollos, trinitarios y forasteros. Cacaos de plantación y de orígen único. Una experiencia que no olvidarás.

Duración: 3 horas

Precio: 25,00€ por asistente


Curso de bombonería

Específicamente diseñado para aficionados, amas de casa y no profesionales de la chocolatería. Engloba una formación teórica acerca de las elaboraciones a realizar y un curso práctico y participativo donde los asistentes realizarán bombones de fruta bañada y diferentes tipos de trufas tanto en formulación como en acabado. Los resultados del curso son espectaculares y los asistentes pueden disfrutar de una amena actividad en la que se manchan las manos con delicioso chocolate y con todas las garantías de seguridad alimentaria. SIN Gluten, Leche, Huevo, Frutos Secos ni Cacahuete.

Duración: 3 horas

Precio: 50,00€ por asistente


Cata de cervezas sin gluten

EN PREPARACIÓN.