Condiciones de compra y gastos de envío

GASTOS DE ENVÍO PARA LA TIENDA ONLINE:

Los gastos de envío se calculan automáticamente al realizar el pedido, en función del importe y el destino del mismo. Por favor no olvide seleccionar correctamente la PROVINCIA DE DESTINO dado que es fundamental para el correcto cálculo de los mismos.

EN RELACIÓN A LOS PORTES URGENTES:

Los dos tipos de envío urgente, el 10HORAS y el 14HORAS solo garantizan la entrega antes de las 10:00am o antes de las 14:00pm, pero en ningún caso significa que el pedido se entregue al día siguiente de ser realizado. Si desea una entrega para un día concreto le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

 

PLAZOS DE TRAMITACIÓN Y ENVÍO:

Al realizar un pedido por favor tenga en cuenta los siguientes plazos:

TODOS LOS DÍAS A CONTAR SON EXCLUSIVAMENTE DÍAS LABORABLES, EXCLUYENDO SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS.

-El día en el que se realiza el pedido NO CUENTA para su tramitación.

-A partir del día siguiente nos reservamos 24 horas para elaborar los productos en caso de que no dispongamos de stock.

-Tras esas 24 horas de elaboración, enviaremos el pedido. El envío estándar se realiza en un plazo de 24/48 horas.

EJEMPLO 1: Se realiza un pedido de una tarta Marquesa un lunes. El día de la realización del pedido no cuenta, por lo que pasamos al martes. En ese día se elabora el producto y se envía al día siguiente (miércoles), pudiendo llegar a su destino el jueves o viernes. Este es el caso menos optimista, pero puede darse, especialmente en épocas de mucho trabajo (Navidad y Semana Santa principalmente).

EJEMPLO 2: Se realiza un pedido de tabletas de chocolate un lunes por la mañana. El producto está disponible y el pedido se ha realizado temprano, y hemos tenido tiempo de prepararlo antes de la recogida de la agencia, por lo que sale el mismo lunes y se entrega normalmente el martes. Este es el caso mas optimista, y solo se puede aplicar a pedido que no lleven tartas o pasteles que requieran 24h de elaboración.

Inicio de Sesión