SORTEO “HALLOWEEN” DE LOTE DE CHOCOLATES – 2 DE NOVIEMBRE 2018

SORTEO “HALLOWEEN” DE LOTE DE CHOCOLATES – 2 DE…

CONFITERÍA MARQUÉS.

 

SORTEO “HALLOWEEN” DE LOTE DE CHOCOLATES – 2 DE NOVIEMBRE 2018

 

BASES DEL SORTEO.

 

-El organizador y responsable del sorteo es Confitería Marqués Madrid.

-El sorteo se realiza en todo el territorio español: España peninsular, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

-Los requisitos para participar son tener un perfil personal de Facebook, residir en territorio español, poner un “Me gusta” en el comentario de Facebook relativo al sorteo y ser mayor de edad.

-Se contabilizarán los “Me gusta” desde la publicación del post hasta el miércoles 31 de octubre de 2018 a las 20:00h

-El premio del sorteo es un lote de chocolates variados SIN gluten, leche, huevo, frutos secos y cacahuete presentado para regalo en un baúl. El valor del lote es de 68,00€

-El sorteo se realizará el viernes 2 de noviembre a las 11:00h. Se procederá a elegir un número al azar que corresponderá a un usuario que haya cumplido las normas de participación. Una vez elegido el ganador, se comunicará en Facebook el nombre del usuario y este tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio. -Si el usuario desiste de recoger el premio en nuestro establecimiento de Madrid, deberá proporcionarnos los datos personales suficientes para enviarle el premio a su domicilio. Los gastos de envío corren de parte del organizador para envíos peninsulares, y a cargo del premiado si el envío debe realizarse a Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares.

-Si el ganador no reclama el premio en el plazo de una semana tras la publicación de su nombre de usuario o es imposible por algún motivo ajeno al organizador entregar el premio, el concurso quedará desierto.

-Quedan excluidos de la participación en el sorteo los propietarios del negocio, empleados y familiares directos de todos ellos.

– El organizador del concurso se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta.

– Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.